www.ropalaboralweb.es es la web específica de venta de ropa laboral de LECASA.

Desde 1985, en LECASA nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales para la higiene industrial en el sector de la hostelería y restauración, donde los requisitos de calidad y efectividad son muy altos.

Con la experiencia adquirida en este canal, LECASA se planteó un nuevo reto: llevar su experiencia, conocimiento y buen servicio a la empresa industrial además de seguir cuidando del cliente de hostelería y restauración.

Nuestro trabajo, dedicación y una gran atención a nuestros clientes, está dando sus frutos, uno de ellos es esta web de venta de ropa labora www.ropalaboralweb.es desde donde le vamos a ofrecer una gran gana de productos para su empresa a precios muy competitivos. Recuerde que toda la ropa laboral puede ser personalizada con el logotipo de tu empresa, tanto por serigrafía como con bordados.

Nos gustaría poder seguir contando con vuestra confianza en este nuevo reto, que junto con todo el equipo humano de LECASA estamos seguros que va a satisfacerte.

Boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x